Diagnostico Servicios

CONTRATO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES

Generales

Fecha de la última revisión: 15/06/2020

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

  1. INFORMACIÓN GENERAL
    Este Contrato de servicios web profesionales (“Contrato”) se celebra entre La Marca M&C S.A.S y usted, y entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que haga de los La Marca M&C S.A.S de los Servicios web profesionales (“Servicio(s)”), y constituye la totalidad del contrato entre usted y La Marca M&C S.A.S en relación con el asunto tratado en el presente documento. La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por el mismo, junto con los contratos de La Marca M&C S.A.S en Contrato de términos universales del servicio, que se incorporan al presente a modo de referencia. Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a La Marca M&C S.A.S. Los términos “usted” y “su” se referirán a los individuos o las entidades que acepten el presente Contrato. Bajo ningún punto de este Contrato debe considerarse que se confieren derechos o beneficios a terceros, excepto en los casos en los que se otorguen de forma expresa a través del presente. Nosotros podremos, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento. Dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente cuando se los genere el presente contrato.
  2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS
    Este contrato aplica a los distintos servicios suministrados por Servicios web profesionales de La Marca M&C S.A.S. La compra de un plan de Servicios web profesionales está dentro de los parámetros específicos de su plan, como se describe a continuación:

Diseño de sitios

El diseño de sitios web incluye la elección de una (1) plantilla de diseño, dos (2) rondas de revisiones (sin incluir el contenido nuevo) y ningún Minuto de actualización. Hay Minutos de actualización disponibles para su compra.

Instancias Generales:

    • La información contenida en el sitio, será suministrada por usted antes de iniciar labores y los derechos de autor de esta información será de responsabilidad única de usted por derechos de copyright o similares según la normatividad internacional y de su país.
    • Imágenes y medios gráficos deben ser suministrados por usted con antelación 5 días mínimo, antes del inicio de la operación o servicios y aplicaran las condiciones de responsabilidad copyright anteriormente expuestas.
    • Los impuestos aplicables serán tratados con base a la normatividad del país origen de la venta, y teniendo la regulación internación como parámetro de referencia.
    • Características, opciones o activaciones adicionales fuera del presente contrato serán cobrados como adicional en el proceso, y es de discreción de La Marca M&C S.A.S la activación o no de los mismos, teniendo en cuenta lo requerimientos técnico asociados que puedan afectar o cambiar la contratación inicial.
    • La administración de hosting, servidores, dominios, SSL y demás productos asociados a su web, así como la renovación de los mismos, serán responsabilidad de usted en todo momento, nosotros no seremos responsables por pérdidas o daños generados por los mismos, así como la no implementación de servicios por la carencia de los mismos.
    • La modalidad de servicio será aplicado con sistemas wordpress, lo cual la actualización de plugins y temas, será responsabilidad de usted, una vez se realiza la entrega oficial de su sitio web.
    • Los plugins o temas pueden incurrir en gastos adicionales que serán cargados a usted en sus actualizaciones futuras y aplican a los términos de terceros creadores de los mismos.
    • Las versiones que incluyen tienda en línea o pagos a través de la página web, vienen con pasarelas de pagos de terceros (payu – paypal – mercado pago, entre otros), las políticas y condiciones de las mismas será responsabilidad de usted en su generación, nosotros no nos responsabilizamos por los procesos y cobros generados por estos medios de pago.
    • Una vez que el sitio haya completado la fase de revisiones, nosotros no completaremos ningún trabajo adicional sin la compra de minutos de actualización o el uso de los actuales.
    • Usted es exclusivamente responsable de proporcionar las descripciones, las imágenes, los precios y toda otra información del producto, así como de confirmar dicha información antes de aprobar su tienda web para su publicación. Excluyendo el diseño inicial y la configuración básica incluida en su plan, usted es exclusivamente responsable por la configuración de cualquier otro contenido de su vidriera, incluida la configuración de métodos de cobro de impuestos, métodos de envío y pago.

Plan de Servicios

  • Paginación: 6 secciones
  • Sistema: WordPress
  • Pasarela: A Definir
  • Versión: Tienda Informativa
  • Imagen Corporativa: Presente por el cliente
  • Componentes Requeridos:
  • Maquetador: Elementor Pro Version 2.7
  • Tema: A escoger
  • Contenido Gráfico: Nuevo
  • Contenido Texto: Nuevo
  • Versión: Tienda Informativa
  • Imagen Corporativa: Cliente entrega
  • Diseño: Presente tema

Costos

  • Nuevo Diseño 1.650.000

    Incluyen 6 Secciones
    6 externas
    Sistema pago Woocommerce/ pasarela

*Los pagos se Deben realizar 60% al Iniciar el Proceso y 40% al finalizar la entrega Final.

**Proceso adicionales como horas de actualización, servicios expertos, o adicionales, deben ser pagados en su totalidad de acuerdo a los contratos y políticas. 

Total

Costo Estimado Sin IVA
$ 1.650.000 Pesos Colombianos
  • Tipo Prestación de Servicios

Proceso

  1. Se mantendrán la estructura de imagen corporativa actual, logos, colores, tipos de letra y formato de imágenes corporativos.
  2. la implementación se hará de forma escalonada (por entregas).
  3. Por cada sección se presentaran dos propuestas de diseño con el contenido proporcionado anteriormente, las cuales usted debe evaluar y seleccionar una de ellas con los cambios que desee realizar en diseño y contenido, si desea agregar contenido adicional lo puede realizar en esta etapa.
  4. Se realizara la entrega del contenido y diseño con los cambios y modificaciones acordadas en la sección anterior. deberá realizar una segunda evaluación donde puede realizar cambios no estructurales, tales como cambio de imágenes, cambios de texto, cambios de botones y contenido general que no afecte la estructura de diseño
  5. Se enviara la entrega oficial de la sección una vez completadas las recomendaciones presentadas en el segundo proceso de validación, no se incluirá contenido adicional o modificaciones adicionales una vez realizada la entrega oficial y sin embargo el cliente tiene la opciones de comprar minutos de diseño o restauración adicionales a su proceso actual.
  6. Las entregas escalonadas sera de 2 secciones por semana para revisión, usted a finalizar semana deberá proporcionar as recomendaciones, y se procederá al siguiente paso con las misma secciones hasta su entrega final, según el proceso anteriormente expuesto. 
  7. nosotros responderemos por la actualización de plugins nuevos agregados,secciones o adicionales que veamos necesarios para su reconstrucción durante los 6 meses de garantía y soporte, estas no incluyen actualizaciones de contenido adicional o modificación, pero puede adquirir paquetes adicionales si lo requiere, no se incluyen la licencias de plugins actuales que el cliente tenga previos o futuros después de entrega.
  8. Después de la entrega de cada sección, si tiene personal directo o propio que trabaje al mismo tiempo con el sitio no nos haremos responsables por contenido dañado o afectado por terceros.
  9. No realizaremos actualización de contenido o plugin fuera de los servicios generados, pero le informaremos cuando estos tengan lugar, para que usted realice los cambios necesarios.
  10. Es importante mantener un acceso abierto para nuestro equipo de soporte técnico al menos, durante el tiempo de garantía inicial para poder realizar procesos de actualización.