Administración Web

¿No tienes tiempo para administrar tu sitio?

En ocasiones, no contamos con el conocimiento o el tiempo para mantener nuestro sitio web al día, nosotros podemos administrar tu sitio y brindarte el soporte 24/7 para tu negocio.

Admistracion

Administramos, actualizamos, y optimizamos, tu sitio web y redes sociales generamos proyecciones de mercadeo online en tiempo real, para que jamas tu negocio tenga que cerrar.

Backup Diarios

Nuestros servicios de administración mantienen copias de seguridad diario de tus sitios en la prevención de errores, para que siempre tengas un respaldo de tu inversión.

Eliminación Virus o Lista negra

Google incluirá en una lista negra a los sitios que podrían considerarse peligrosos para los visitantes. Identificamos y resolvemos cualquier problema de Malwares o listas Negras.

Marketing Digital

Mientras administramos generamos campañas de marketing online para mejorar la visibilidad de tu sitio en en buscadores (SEO), mejorando tus posibilidades de éxito online.

Redes Sociales

Administramos tu redes sociales, instagram, facebook, twiter, entre otras, para mantener e incrementar tus seguidores y clientes, se parte de redes te permitirá incrementar tus ventas.

¿Cual es el Camino a seguir?

Solicitanos el Servicio


Envíanos tus Requerimientos de administración.

Envianos tu Informacion


Envianos los medios de acceso a tus herramientas web

Diagnostico e Implementación


Diagnosticaremos y Evaluaremos requerimientos adicionales.

Administraremos tu Sitio.


Administraremos en tiempo real y protegeremos tu inversión.

Administración Básica

Manten tu sitio activos 24/7, para sitios informativos que requieren control.

Mantén tus datos seguros mientras tu negocio crece en línea. muestra que estás preparado para cualquier cosa que pueda pasar.  conoce los términos del servicio.

¿Como posiciono mi marca o producto?

En internet

Conoce sobre SEO e Email marketing,  componentes que te permitirán posicionar tu marca en Internet y ser mas efectivo en tus ventas.

"La mayoría de la personas invierten mal su dinero al dejarse llevar por ofertas sin sentido, Debemos invertir inteligentemente no emocionalmente"
Andres Farfán
ACCOUNTING MANAGER

Asistencia Galardonada 24/7. Muestra seguridad en tus sitios web, mantenlos al día y nunca pierdas un minuto de tu negocio. conoce los términos del servicio.

Administración Deluxe

Por que tienes más de una inversión, administramos varios sitios y los mantenemos al día.

¿Quieres Ser parte?
de Nuestra

FAMILIA

Por que el éxito de nuestros negocios depende del contar con el apoyo de una gran familia, si tienes una empresa o negocio y deseas ser parte de nuestra red empresarial, Únete a nuestra gran visión y aprovechas las mejores oportunidades del mercado.

Como desarrolladores mantenemos tu código y sitio al día. protección frente a piratería, infección o alteración, los clientes no confiarán en ti lo suficiente como para darte una segunda oportunidad. Protégete a ti mismo, a tus clientes y tu reputación con una solida administración de tu sitio. conoce los términos del servicio.

Administración Premium

Administra tu sitios y redes sociales desde un solo lugar.